© 2018 por OLiiB - Organización Latinoamericana de Instituciones e Instructores de Belleza

Acerca de OLiiB

Misión

OLiiB es una agremiación de Instituciones e Instructores de Belleza, la cual busca agrupar a todas aquellas entidades y personas que tienen un objetivo claro: mejorar cada día este sector educativo. Es un espacio donde se avalan los mejores profesionales y las escuelas que tengan los más altos estándares de calidad en todo Latinoamérica.

Historia

Esta entidad nace en el año 2015 como una asociación de distintas Escuelas de belleza ubicadas en países como Colombia, México, Ecuador y Brasil. Las cuales vieron la necesidad de crear un punto de unión en el cual compartir sus experiencias académicas. Y como era de esperar surgió la necesidad de integrar a los instructores de cada una de estas entidades, buscando enriquecer con su experiencia la misión de OLiiB. 

Miembros

Dentro de OLiiB se encuentran inscritos como miembros activos Instituciones Instructores que cumplen con ciertos requerimientos, los cuales los respaldan como actores e influenciadores positivos para el gremio de la belleza en el ámbito educativo.